El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

lunes, octubre 25, 2004

Conversación Con La Mente

(Persona)
No lo puedo soportar más, no puedo sacar de mi mente lo mucho que me atormenta el seguir aca, el seguir vivo...ya no puedo más.
Quiero dejar de llorar por lo ilógico, dejar de temer... solo pienso en lo obvio para hacer... morir.
Así como primer pensamiento tengo 7 ideas de como matarme: ahorcarme, tirarme, cortarme, asfixiarme, envenenarme, dispararme o sobremedicarme.
Si, lo haré... me mataré, dejaré atrás todo lo que me hace daño, lo que me hace considerar el dejar de existir.
Seré valiente y me sacrificaré, todo por enfrentar mis problemas, todo por dejar de llorar.

(Mente)
¡Hazlo! ¡Mátate! ¡Vuelate los sesos si eso es lo que quieres!. Pero ten claro que no tendrá nada de valiente... es cobarde...¡Eres cobarde!
¿Qué te dice que dejar de existir es dejar atrás tus problemas?
Te seguirán... te atomentarán aún más. No por estar muerto quiere decir que dejas de sufrir.
Quieres morir porque no tienes el valor para seguir peliando, porque no te tienes el suficiente cariño a ti mismo para enfrentar lo insignificante.
No... por ninguna razón dejaras de sufrir, yo no te dejaré.
Te enfrentarás a mi cara a cara y no te dejaré de atormentar. Yo puedo hacer sufrir mucho, pero también puedo ser el mejor compañero que puedes tener. Te pongo pruebas, te doy ideas... así me doy cuenta que tonto eres, todos tus problemas te los causas tu, y solo tu eres capaz de superarlos.
¿Querías matarte? Solo hazlo, pero cuando te atormentes luego de tu muerte, qué vas a hacer ¿Te volverás a matar?, ya no puedes escapar.
Púdrete si eso es lo que quieres, es tu decisión.

1 Comments:

  • (Persona): Que cobarde eres, me cagas la vida y despues me haces pensarla, me resfriegas el dolor y dspues me no me dejas escapar. Mi muerte no solucionara nada porque tu nunca me dejaras en paz. Si fuese vacio y frivolo y tu no existirias y yo gozaria de vanalidades, no tendria problemas de verdad y ridiculeses como el amor y el dolor se nublarian. La que debe morir eres tu perversa y malvada mente. Que torturas a un torturado, que esclaviza a un esclavo que no me deja morir en paz...

    (Mente): Morir en paz...


    Me gusto tu conversacion, pero en este breve plagio no creo haber puesto bien mis ideas, aunque me hizo pensar... a ver si mas adelante la pienso ,mejor...

    By Blogger Pablofe, at 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home