El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

martes, octubre 19, 2004

Me Confundo (poema)

Admito que me confundes
mezclo amor con necesidad,
en tu abrazo cálido
no olvido lo que fui.
Ya no siento un gusto suave
al estar con otro,
porque no eres tu.
Me confundes con un "Te Quiero"
olvido todo alrededor
Deseo todo el tiempo el
tener tus besos en mis labios,
tus manos en mi cuerpo,
tus ojos en los mios,
tu perfume compenetrándome.
Recuerdo palabras;
sueltas, esquivas, olvidadas.
"te extraño", "te amo",
"te olvido", "ven a mi".
Shh!, no digas más
complicas mi pensar
Te quiero conmigo,
pero no te tengo.
Soy juguete de tus ganas,
de tus deseos, de tu pasión.
Huracán de nombre incierto
de aires fuertes
que me arrastra,
no lo puedo evitar.
¿Me quieres? ¿Me deseas?
¿Es todo esto verdad?
confundes con acciones,
no puedo dejar de soñar,
confundo sentimientos
y te hago responsable,
epicentro de mi problema
dejas marca en mi corazón