El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

miércoles, noviembre 03, 2004

Busco Jote Por Una Noche

Me está bajando la desesperación, necesito urgente una mujer para salir con un grupo de guapetones, no se que puedo hacer. ya no basta con recurrir a mi muy apreciado celular, ya que ... tiene mayormente hombres. ¡¿Qué puedo hacer?!, recurriré a msn creo, pero sigo rezando por encontrar a alguna mujer soltera, atractiva, disponible y capaz de casi cualquier cosa. No es que yo haga cosas raras, pero... por si acaso.
A ver, a ver, quien podría ser la elegida para tan curiosa misión, que para mi es ya casi una mision imposible. Soy la Tom Cruise de las citas a última hora, intento lo humanamente posible para poder conseguir a alguien. Ya no me importa que sea bonita, simplemente que me diga que si, que acepte salir conmigo y unos guapetones. Total, les doy un par de piscolas y ya estaríamos listos, tan mal no se deben ver. ¿Podría ser la Marce? mmm, parece que no, tiene planes de salir con un amigo que se esta jotendo, ¿Tal vez la Luli?, ¡No lo puedo creer! se puso a pololear hace dos meses con un tipo que conocimos en una discotheque hace ene tiempo atras, no puedo soportar el hecho que ella ya tenga pololo. No se me ocurre a quien buscar, recurro ya a las medidas desesperadas, llamar a amigas con las que no he hablado por mucho tiempo, ¿Alo? estará la Monse... ah, ya no vive más ahi, ok gracias. ¿Y si llamo a la Karla? yo creo que ella de más que me dice que si. ¿Karlita? hola amiga, como estás, tanto tiempo sin hablarte, ¿Tienes ganas de carretear esta noche? ah... vas a salir con tu ¿futuro esposo?...¿Cuándo te comprometiste? Uf! hace 6 meses ya.
No tengo idea que hacer, llego a la desesperación máxima, llamar a las que tienen pololos y que igual se los gorrearían por un guapetón. Pero tampoco puedo ser tan cruel con mis amigos, insentivando a que sus pololas se los engañe por un pedazo de carne joven y harrrrrrrto buena. Desistiré de esa opción, no puedo llegar a ese grado de maldad para hacer infiel a unas niñas por mi goce propio de una noche.
Última opción... mi prima, no me queda más que llamarla y ver si le interesaría salir conmigo. Tuuuuuut...tuuuuut... ¿Alo Chini? Ups! Cholo sorry, me equivoqué de teléfono, quería llamar a mi prima porque necesitaba a una mina para esta noche ¿Qué que voy a hacer? Salir con unos minos, ¿Qué necesitas a una mina porque Pepe va a salir solo? Ok, dejo votados a los guapetones por salir con ustedes.
Y de que me sirve tanto buscar minas para esta noche, si a fin de cuentas soy yo la que se auspició como jote por la noche. Las opciones simples, guapos desconocidos o guachon conocido... que más quisiera yo que tener a Pepe para mi solita... quizas sea mi oportunidad.
Por ahora publico un aviso... llame ahora, llame ya y se llevara a jote extreme super duper hot ahora.

3 Comments:

  • ta abierta?...la inscripcion, digo.
    sais donde pillarme...y con qué...juajua. terror de las webcam.
    besotes.

    By Blogger Beach Rentals, at 4:04 a. m.  

  • Jajaja me gusto la situacion (o historia).

    Bueno sigo revisando post tuyos, ya hay varios que me han gustado. Si pa eso esta esto...leer y encontrar.

    By Blogger Pablofe, at 9:17 p. m.  

  • Lola ya somos dos las que buscan guapetones por una noche, porque mi mala cuea con los minos no puede llegar a más, así que me tendré que conformar con una noche, jajajaja

    By Blogger shaktinaty, at 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home