El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

jueves, noviembre 11, 2004

¡Me Tienes Chata!

¿Cómo lo puedo decir de manera dulce ? no soporto que me llames, que me busques, que busques una tonta excusa para hablar o para tomarme el pelo. Qué más te tengo que decir para que captes la idea de que no me agrada tu presencia cerca de mi. No es que me desagrades del todo, es solo que me desesperas con todas tus acciones.
¿En algún momento te dije acósame? yo creo que fui explícita cuando dije tengo novio, andate a freir monos al África y aprovecha de multiplicarte por cero.
No me llames, no llames a mis amigas, no llames a mis papás y, por sobre todas las cosas, deja de molestar a todo aquel que ha tenido aunque sea el más mínimo contacto conmigo en mi vida.
Ok, me admito culpable de haber dado un beso, pero solo eso fue, UN BESO, y solo fue de despedida porque te encontrabas ansioso por terminar con broche de oro ese bodrio. ¿Te pedí que me llamases al día siguiente? Nooooooo, para nada, ni siquiera se de donde pudiste haber sacado mi número de teléfono. se lo debes haber pedido desesperado a alguno de tus amigos que me conocen. ¿Lloraste mientras lo hacias?
Que más quieres que te diga, no soporto tu manera de actuar, te obsecionas por nada en realidad, nunca te he dado esperanzas y creeme que jamás ter las daré. No quiero saber nada más de ti...Me tienes chata