El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

miércoles, diciembre 01, 2004

Y Te Besé (Cuento)

Un día más de salida, una noche más para intentar entender como se sobrevive a ser la única soltera en un grupo bastante grande de amigas. Todas tienen pololo o a lo menos, algún perro que les ladre y se arrastren por los suelos y obedescan sus esclavisantes ordenes.
De todas formas, se disfrutar lo más jovial de la soltería. ¿Para que rendir cuentas? soy feliz como estoy; sola , pero nunca abandonada.
En nuestra Girls Night Out fue unánime la decisíon de ir a bailar, y a elección mia, me reencontraría con la Laberinto. Recuerdo tocatas espectaculares que alguna vez presensié, como tambien algunas tocaditas (ji ji ji).
Infalible fila, mucho frio, atraso para abrir, pero no se sentía para nada, puro cuchicheo entre las chicas hacia olvidar eso.
-Weona, si te saca a bailar un gallo exquisito, anda no más, no hay rollo.
-Y si no me saca?
-Puta, lo sacaí a bailar tu, ja ja ja ja ja ja ja.
-Ok, así será.
No paso mucho rato antes de que abrieran las puertas de la disco. Avanza la filita, avanza la filita, avanza la filita, ¡Entramos!.
Lo único que era debido hacerse en ese momento fue lo que hicimos, a tomarse un copetito antes de lanzarnos a la pista a darnos de bailarinas de algún programa de tv, tipo mekano, rojo, música libre o hasta tremendo choque.
El coleless, muestra tu colaless... gira que gira y baja que baja, mueve la cola y muestra la...
Disfrutábamos de lo lindo el estar bailando, todas solteritas por una noche. Pareciamos el centro de atención dentro de la discotheque, no sabría decir si por lo bien que nos veíamos bailando o por el escandalo que haciamos, de cualquier forma destacabamos de la multitud.
-Chica, viene un gallo harto guapo caminando hacia acá, parece que te va a sacar a bailar
-¿Cómo es? ¿Está muy guapo?
-Don't worry, este tipo se hot, es totalmente de tu estilo.
Pero no venía a sacarme a bailara a mi, si no a una de mis amigas, la rubia; no me molestó para nada, una mirada más a este gallo y me di cuenta que era puro músculo.
¡¿Quién va a querer un cabeza de músculo?!
Continuamos bailando, no parábamos por ningún motivo, no teníamos razón aparente para detenernos, a excepción de...
-Chica, anda a comprarte algo que estamos asandonos del calor
-Ja! no andai ni fresca, ¿Por qué me mandas a mi?
-Porque yo se que nos quieres mucho mucho mucho y porque yo te compro algo si lo haces.
-Ok, somos 7, asi que con 4 tragos andamos piolita
Fue un tanto dificultosa mi caminata hacia el bar,debía de darmelas de pulpo par llevar los 4 vasos sin derramar ni la más mínima gota.
Era una espera un tanto aburrida, se hizo una cola un tanto larga para comprar trago, parece que había habido algún tipo de problema en la caja ¿Y si me voy a otro bar? el otro que había estaba en la parte vip, y ahí ni cagando me dejarían entrar. No pierdería nada con intentarlo.
-Disculpa, déjame pasar para comprar un par de copetes. Es que la caja de alla tiene ene problemas y supuse que esta estaría más despejada.
-No puede pasar, este es un sector exclusivo dentro de la discotheque; solo personas con el timbre de vip pueden pasar.
-Ya po', loco. Es solo comprar un par de copetes y me voy.
- No se puede, señorita.
No tenia idea de que podia hacer. Podía rogar, llorar y hasta mostrar algo de pierna o hacer tijerita, pero me negaba rotundamente a rebajarme de una manera tan grande.
Mejor sería que me a hacer la fila no más, para poder comprar y aguantar la espera que se me venía por delante.
-¿Chica? que haces por aquí mi niña guapa.
-¡Gonza! como estas mi wachon, yo aquí comprando cosillas para las niñas.
-Uff! tienes para rato con esta cola, ¿Por qué no vas al vip y compras?
-Es que no tengo timbre vip y no me dejan pasar si él.
-Pero pasa conmigo, yo tengo timbre. Pasa como mi invitada.
-¿En serio? Ok, pero tengo que buscar como agradecerte esto.
-Si bailas conmigo es pago suficiente.
-Ja ja ja, claro que bailo contigo, aunque no se que tiene que ver el bailar con agradecer.
-Es que intento sacar a bailar minas y no quieren.
Para ese momento el guardia del vip ya no me veía con tanto aprecio. Parecía una fresca que busco a algún cliente vip por el simple hecho de llevarle la contra.
La barra en esa parte era el paraiso, no existían filas, atendían de maravilla y los tragos, no hay mejores.
Los llevé rápidamente a mis amigas para no ser pelada de lenta. Me acompaño Gonza a dejarlo para aprovechar de saludar.
Fue breve el intercambio de besos y abrazos, él tomó de mi mano y de inmediato a bailar.
-Chica, a ti no te veía hacxe un año más o menos, estas diferente.
-¿Diferente? encuentras que estoy muy cambiada en el último tiempo.
-Claro, ya estas grandecita, harto madurita y, uff... muy linda.
-Me sonrojo con eso, ¡Qué plancha!
Bailamos ene rato con él, cada vez más pegados, más juntos en cada movimento que haciamos. Ya casi no llevabamos el ritmo, lo único que se sentía era el como nos acercabamos poco a poco. No sacaba la sonrisa de mi rostro, sabía lo venía luego. Cantabamos la canción muy cerca de los labios del otro, se rosaban con cada palabra, y aun asi, ninguno intentaba dar el paso de dar el beso. Y ocurrió por fin, te besé, me atreví a dar ese paso, a quererte. No lo olvidaré, eres parte de mi memoria ahora, si lo olvido, te haré sentimiento.

3 Comments:

  • Una historia decadente, sórdida y bastante frívola, te he leido cosas mejores. y si eso le sumas las faltas de ortografia, buehh pero sigue escribiendo

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • Hola de nuevo...

    me fascino el final...
    si te olvido te hare sentimiento... me gusto eso.

    q estes bien...

    By Blogger Pablofe, at 1:49 a. m.  

  • ahora si que nos estamos entendiendo, este es buen estilo de narración

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home