El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

martes, marzo 08, 2005

Dime Una Mentira

En una conversación, no puedes ser tan crudo para decir tus intenciones, en decirme todo lo que se te viene a la mente, decirme lo que sientes en ese preciso instante. Me dolió mucho cuando escuche esas crueles palabras, " he vuelto, pero ya todo termino". No me importa lo que hagas, solo que no me digas con sinceridad todo lo que sientes. No me digas todo, deja algo para ti.
Me destrozas el corazón, haces que llore, que parezca estupida por llorar por algo que no parece tener un punto. Pero para mi si lo tiene, porque yo te quiero, porque tu me hiciste quererte de una manera que jamas crei sentir por alguien. No lo llamaría amor todavía, es una palabra muy grande para mi (por ahora), pero llegara quizas a convertirse en ello.
Era tarde en la noche, queria saber algo de ti, como estabas, que contabas... te extrañaba. Contestaste algo alterado, no enojado, si no más bien triste. "La odio a esa pendeja estupida" fue lo primero que te escuche decir. Tu habias vuelto, pero terminaron al poco tiempo. Estabas con despecho, con rabia, con impotencia.
"Me voy a ir a tirar a todas las peucas que se me atraviesen"... ahí perdí el aliento.
No podía entender que es lo que pasaba por tu mente, pues no pensabas del todo claro... entendí que querías venganza contra una estupida que te partió el corazón, pero no justifica que rompas el mio diciendome todo lo que sientes.
Dime una mentira para no dañarme más... solo ocultame lo que más mal me hace. Entiendo tu rabia, pero no entiendo por que debes de dañarme a mi... todo lo que he hecho por ti es apoyarte y quererte... pense que me darias lo mismo... lo sigo esperando.

1 Comments:

  • A veses pienso, si lo que nos hace sufrir es amor puro... el que termina con alguien y lo deja atras asi de facil...diciendo nunca te nesesite, agarrandose a otra el fin de semana, y todo lo que le habia prometido antes... muere pq terminaron?... si se sufre no se ama.

    By Blogger Pablofe, at 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home