El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

lunes, marzo 14, 2005

Porque No Puedo Decirlo

No encuentro la instancia o el momento preciso para poder decirte todo lo que siento, decirte ya muy derechamente que me gustas, que no me puedo ver en este momento con otra persona abrazándome o besándome, pues solo te veo a ti.
No se si soy lo que tu esperas, pero si se que soy el apoyo que tienes cuando te sientes mal con el mundo, por una situación o por una tontera que te dicen, te hicieron daño con acciones y estuve ahí para apoyarte.
Espero que todo lo que siento no sea simple ilusión, no quiero que me dañen una vez más, abrí mi corazón para que tu veas como soy yo realmente, mostré mi vida al descubierto para que tu juzgaras si quererme o no, yo creo que si me quieres.
Me cuesta tanto el expresar lo que siento, tiendo a esconder mis verdaderas intenciones, mis reales adicciones; entre una de ellas esta tu cariño.
Porque prefiero esconder lo que me pasa, guardarme el cosquilleo, las ansias o mis deseos. No soy real a mi misma.
Temo cuando no me ves, pues pienso que no me buscas y me desanimo cuando te alejas de mi lado, pues pienso que es para buscar a otra persona.
Pareciera que persigo un fantasma, te veo y no te puedo tocar, te desvaneces.