El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

domingo, octubre 16, 2005

Por Favor

Esto lo escribi años atras y se lo dedique a mi mejor amiga, y quiero dedicarselo una vez más... pero esta vez quiero agregar a mis otras dos mejores amigas. Esto es para ustedes: Alejandra, Javiera y Paloma.

Por favor,
creeme cuando te digo que
te quiero de verdad.
Tu eres la persona que conoce
todo lo que soy.
Tu me defiendes y me proteges
de lo malo.
Solo tu sabes todo lo que pasa
en mi vida y en mi mente.
Eres mi espejo,
pues me reflejas
y eres mi adivina,
pues me indicas mi futuro.
Tu eres recuerdo de mi pasado
y esperanza de mi futuro.
Eres la persona que me sabe
leer como un libro
y cada día vas escribiendo para mi
un nuevo capitulo.
Tu eres una verdadera amiga,
una verdadera hermana
y la mejor.
Por favor,
creeme cuendo te digo que
te quiero de verdad,
solo porque tu sabes
ser una amiga para mi.

1 Comments:

  • q liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinndo mi niña!!!!!!!!11 ta hermochooooo

    te quero muchoo hermanita queridaaaaa!!!! y tb a todas las fofitos q tb con mis hermanitas!!!!!!!

    By Blogger alelitz, at 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home