El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

domingo, octubre 16, 2005

Todo Vuelve A Comenzar ( Monólogo)

Borrón y cuenta nueva
todo vuelve a comenzar
volvemos a ignorar
lo que en el pasado aprendimos.

Volvemos a reir y llorar
volver a revivir situaciones
de las cuales, aun asi,
no hemos aprendimos nada.

¿Por qué me niego a aprender?
¿Deseo sufrir otra vez?
No es que no desee aprender
de lo vivido, es simplemente
que no creo que aprenda algo
más que me evite esta situación.

Una lágrima más no
me marcará una diferencia,
solo dirá que he tomado,
una vez más, conciencia.

De que me sirve aprender,
si volveré a cometer los
mismos errores
que debía evitar.

Mis penas poseen mil caras
y una de ellas es tu cariño.
El me daña y me alegra
no me deja respirar.

Es absurdo creer que solo
con cerrar los ojos va
desaparecer todo sentimiento
que alguna vez tuve hacia
esa persona.
Más que olvidar sentimientos,
es esconderlos.

Vuelvo a respirar esos aires
frescos de primavera.
Se que significa que ya no
puedo estar sin ti.

Borrón y cuenta nueva
todo vuelve a comenzar.
No olvido el pasado,
ni ignoro lo que vendrá.