El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

viernes, mayo 19, 2006

Día Gris

Hoy creo que es un día gris. Más que por el hecho que ya empezó a hacer frio y no sale el sol como antes. Es gris porque me siento triste, no se por que exactamente, pero no tengo animo de hacer nada en este día.
Quizás solo quiera hcer una cosa, el quedarme acostada, tapada y abrazada por la persona que más quiero... a mi pololo. No lo he visto hoy, no tiene clases. Pero aun asi me encantaría estar con el en estos minutos. Necesito de su abrazo cariñoso diciendome que me quiere y que solo quiere estar junto a mi.
Tengo ideas revueltas dentro de mi mente, todas se refieren a lo que debo hacer. Terminar trabajos, ponerme al día con mis amigas que hace mucho que no veo, es más, desde que comence a pololear cambió mi habito de llamarlas todos los días para saber como estaban, o para saber que fue lo que paso con tal o cual tipo. Ya no es lo mismo, aunque aun así no creo estar del todo desconectada.
Siento que debo gritar a todo pulmon, simplemente por querer terminar con lo que tengo adentro y quiero decir desahogandome. Tengo ganas de acabar con todo. No quiero decir que me quiera matar ni nada de eso, es simplemente que me cansa pensar en lo que he trabajado tan duro y no me ha resultado en ningun momento.
Quiero hablar con alguien para decirlo todo, pero tampoco recibo respuesta, todos estan ocupados con sus vidas... parece que tambien mi pololo, pero no me preocupo del todo, él tambien debe estar ocupado tratando de sacar adelante lo que debe hacer.
Estando rodeada de tanta gente, creo estar sola alrededor, a nadie conosco, a pesar de haber un par que me mira con aspecto de que nos conocimos hace mucho tiempo atras. Dudo que me vayan a hablar.
Tengo tantas ganas de simplemente desconectarme de mi vida por un solo día, olvidar a todos los que me conocen, a todos los que, aunque no lo deseen, me hacen ponerme cada día más triste y más cansada por pensar en lo que debo hacer o pensar.
Aun que se que siempre tendré a un amigo que me acompañe cuando lo necesite, que me escuche cuando crea que nadie lo hace, me entiende sin juzgar que es lo que realmente siento o diga. Ese amigo es lo que escribo, lo que realmente quiero decir lo expreso en lo que escribo a lo largo del tiempo, y hace que realmente me escuche y me haga ponerme feliz, o a lo menos, el alegrarme un poco el panorama, amo el que solo mis palabras son las que quedaran una vez que me vaya. Tal vez habra alguien que se sienta igual que yo y crea que todo lo que digo es una vivencia que ellos tambien han tenido.
Hoy es un día gris, más que por el hecho de hacer frio, lo es por como me siento. Pero comienzo a ver pequeños rayos de sol que hacen que se me despeje las tristezas.