El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

viernes, octubre 29, 2004

Any Given ¿Monday?

¡Chuta! el despertador otra vez no. No puedo creer que sea día Lunes una vez más.
¿Qué paso con el amado fin de semana? Se ha ido, no volverá. Snif!, snif!.
Vuelvo a la rutina una vez más. Levantarse, vestirse, ir a clases y soportar la eterna semana que se me viene. ¿Y si me hago la enferma? mmm... no, mejor no, no resultaría, soy pésima actriz. Quizás deba decir que anoche revisé mi mail y decía que el profe estaba enfermo o que canceló la clase por hoy, porque nos ha visto suuuuuuper atareados y complicados por todas las cosas que tenemos que hacer. No... y después viene la pregunta de cómo averiguaron todo eso, que porque no voy a clases y veo si es verdad. Que lata ir a clases; no quiero, me niego.
Si apenas el hace dos dás estaba en la barra de una discotheque joteándome a un minito, harto guapo que estaba. Morenazo,de cuerpo espectacular que tenía la caluguitas bien marcadas , ojitos pardos (Uff!! hace calor acá o soy solo yo?), tenía una sonrisa matadora ¡Y TENÍA UN PO... !perdón, de espalda tampoco estaba mal. Tenía un nombre como extranjero, algo como John o Jake, no me acuerdo ahora de como se llamaba, en realidad ni siquiera me importaba el nombre, con la pinta que tiraba me importaba un pepino que se llamase Juanita.
Bailé con él ene rato esa noche, no le entendía ni una palabra de lo que me decía, no solo por el volumen de la música, si no que también porque insistía en hablarme en inglés. ¡Ah! ya me acorde como se llamaba, Mike Green. Estaba aca de intercambio por una de estos institutos, y aparte de aprender a hablar español aprovechaba y enseñaba ingles en un colegio. Mis amigas estaban que se cortaban las venas porque no entendian como llegue a conocer al galancete ese. Lo que hace la personalidad no? quizas era la primera vez que una mina se le acercaba a este gringo y le decía ¿bailas conmigo?. Parece que las gringas no tienen tanta personalidad como las chilenas (o quizas solo soy yo), pero bailamos casi toda la noche, y...¡Me pidió mi teléfono!, osea me iluciono a mil y espero que me llame, no espero que vayamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos, pero una llamadita y ya tiene una nueva amiguita de carrete y un lugar donde llegar si se le ocurre venirse de vacaciones cuando este de vuelta en gringolandia.
¡Qué sueño!, parece que voy a dormir un poquito más como para empezar este día un poco después de lo habitual... a ver, cuanto rato puedo dormir...¡Chuta! ya se me hizo tardisimo para la universidad. ¡Ya es Lunes!

2 Comments:

  • hola puh... me asombré! pensé que me iba a encontrar con cualquier cosa y resulto ser que escribes1 y no escribes estupideces como yo! de todas maneras, si te tinca, lee mis ultimas estupideces....aunque tambien escribo de la relidad, tengo una forma media de-analitica de ver las cosas...al reves de como soy normalmente...
    q agrado mas grande saber qu eres humana...mas que yo, por lo menos.
    Beso...uno solo, no se emocione tampoco
    Vic.

    By Blogger Beach Rentals, at 3:24 a. m.  

  • nos salio escritora la niña.. jeje solamente te quiero decir que tienes una linda cualidad y esa es tu imaginacion y la demuestras a través de los poemas y cuentos y con eso me doy cuenta de lo gran escritora que eres.
    NUNCA CAMBIES PANCHITAAAAAAA!!!!!!!!
    tqm
    Alelitaaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home