El Silencio Otorga, Lo Que El Misterio Concede

miércoles, abril 13, 2005

No Me Conoces

Tu crees conocerme de verdad,
eso me han dicho y me han comentado.
Pero tu no sabes toda mi historia,
lo que otros te digan no será verdad.
He recorrido millones de caminos
sin que nadie lo sepa.
Me parece que nadie ha conocido
cada uno de los detalles que me hacen quien soy.
Tengo manchas en mi ropa de lo que he pasado
y creo que soy coqueta.
Quizas ahora este sola, pero cambiara algún día
tengo heridas en mi corazón,
por eso muchas veces me pongo triste
Si deseas saber mi historia,
solo debes preguntarme a mi.
Te escucho siempre hablar,
llego mi turno, ahora lo haré yo
Soy una persona sencilla en este mundo complejo
Soy una persona loca en este mundo tan cuerdo
Soy una persona linda en este mundo tan cruel
Si quieres saber mi historia
mi verdadera historia
solo debes preguntarme a mi.

1 Comments:

  • Cambiara algun dia...si asi será, y si, me gustaria conocer tu historia.

    Tanto tiempo que he desidido venir a postearte algo... por ahi volvere

    By Blogger Pablofe, at 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home